Protección de dispositivos creada exclusivamente para Mac.

Solicita una demo

Jamf PROTECT

Desarrollado exclusivamente para macOS, Jamf Protect brinda una solución completa para mantener el cumplimiento de los dispositivos, monitorear, responder y solucionar incidentes de seguridad en macOS con un impacto mínimo en el dispositivo y la experiencia del usuario final.

Las amenazas específicas, como el malware para macOS, están aumentando en los dispositivos Mac, por lo que se debe aumentar el nivel de seguridad de los dispositivos utilizados para no correr el riesgo de perder o que sean manipulados sus datos. La protección completa de los dispositivos Mac es posible con una solución de seguridad diseñada especialmente para Mac: Jamf Protect.

Descarga Jamf PROTECT (pdf)

Evitar malware macOs.

Jamf Protect evita que el malware macOS conocido se ejecute en dispositivos Mac y lo pone en cuarentena inmediatamente para poder ser analizado posteriormente. Bloquea el software no deseado permitiendo que Jamf Protect limite su ejecución.

Acelera la respuesta a incidentes.

En combinación con Jamf Pro y Jamf Connect, las amenazas específicas de Mac se pueden identificar rápidamente y se pueden tomar medidas de seguridad específicas, como aislar dispositivos Mac o usuarios en la red corporativa y eliminar archivos no deseados. Además, los dispositivos Mac se pueden restablecer fácilmente y devolver los dispositivos a un estado confiable.

Supervisar el cumplimiento de Mac.

La configuración de seguridad en los dispositivos Mac se puede monitorear usando el punto de referencia del Centro para la Seguridad de Internet (CIS). Jamf Protect consigue garantizar que los dispositivos Mac sean compatibles en todo momento.

Transparencia a través de herramientas de seguridad nativas de macOS.

Jamf Protect hace posible que las herramientas de seguridad integradas en macOS, como Gatekeeper, sean aún más transparentes, brindando a las empresas una mejora en el cumplimiento y la seguridad general.

Detectar amenazas específicas de Mac.

Los dispositivos Mac utilizados en las empresas se pueden comunicar en tiempo real con Jamf Protect. De esta forma, las alertas se activan tan pronto como el análisis de las actividades en los dispositivos respectivos muestra que se están produciendo eventos que amenazan la seguridad.

Obtén control sobre todos los datos de tu empresa.

Jamf Protect garantiza el control de los datos relevantes de la empresa. Ahora, las empresas pueden especificar exactamente qué datos se registrarán y dónde se enviarán en caso de una amenaza.



Contacta con nosotros y estaremos encantados de mostrarte Jamf.









Otras soluciones Jamf