Sorteo pack Otterbox

9 de Noviembre 2018
142 Comentarios

¡Celebramos que se acerca Black Friday regalando un "Macnifico" pack de productos Otterbox valorado en más de 250€!

Responde a una sencilla pregunta y gana un pack Otterbox que incluye:

  • Bolsa de transporte para todos los productos del kit
  • 1 cable con conexión a escoger de la gama Otterbox
  • 1 batería externa Otterbox de 10 000 mAh
  • 1 cargador de coche Otterbox
  • 1 Exclusivo llavero de piel

Para ello simplemente responde a la siguiente pregunta en los comentarios:

¿Cuál es el producto que más te gusta de toda la gama Otterbox?

Aquí puedes ver los más de 70 productos disponibles de Otterbox: Productos Otterbox

Responde antes del próximo viernes día 16 de noviembre de 2018 y adelántate a Black Friday estrenando este Macnifico pack de productos Otterbox.

Actualización:
¡Ya tenemos ganador del sorteo!

David con este comentario es el ganador.
Gracias a todos por participar

Otterbox sorteo

Tags:

Agregar un comentario

Comentarios

Lo tengo clarísimo. Sin duda alguna el producto que más me gusta es el powerbank que dura bastante y carga los aparatos con rapidez. Ademas lo encuentro muy práctico para los viajes y vacaciones que con tanta foto las baterías de los moviles se agotan en seguida y tener a mano este tipo de baterías externas se agradece bastante.

Sin duda alguna, y sin despreciar a la batería externa, esos cables trenzados de calidad. Y que a buen seguro no se pelarán como otros con el paso del tiempo y su uso...

Aun no viéndose en la foto, me quedo con el llavero de piel. Seguro que es bonito. Aunque la batería de 10000 mAh me vendría estupendamente y tiene muy buena pinta!

Hola a todos, el mejor producto que tienen es la batería externa, con los 20000 mAh es ideal para escapadas donde no hay cerca una conexión eléctrica para nuestros gadgets.
Un saludo.

¡ENHORABUENA!

Eres el ganador de nuestro sorteo!!!!

Te enviamos un mail para que nos hagas llegar tus datos

Lo que mas me gusta es el powerbank,porque ahora las marcas prometen mucha duración de batería,pero nunca nos es suficiente,porque soy amante de las fotografías y vídeos con el móvil

Hola! El producto que mas me gusta de OtterBox es la "Power Pack Batería Externa 20000 mAhr" para poder ir siempre conectado! Junto con un cable para cargar, que tienen pinta de ser duraderos.

Las baterías tienen bastante fama porque he oído hablar de ellas pero no he tenido el gusto de probarlas. Lo que sí he probado y ya van varias, son las fundas para iPhone, el modelo Symmetry es una pasada, tanto en diseño como en protección. Otterbox sin duda es de lo mejor en este mercado. Me encantaría poder disfrutar de este lote.

Sin duda, la batería externa... apenas me llega la del iPhone a las 8 hrs de uso (y vaya que lo uso), así que sería una buena opción para llevar siempre al lado.

En general me gustan todos los productos de la marca, pero si tuviera que elegir, las fundas me parecen estupendas, de una gran calidad y gran protección para los terminales.

Me gustaría probar también las powerbank ya que he oído muy buenos comentarios de ellas.

A mis me encantan los cables trenzados de otterbox, son muy resistentes, no se hacen nudos y tardan más que los oficiales en romperse por la parte del conector.

Sin duda alguna, la funda para iPhone, que ya tenido varios, y que siempre me da la sensación de llevarlo bien protegido, para cualquier situación, fuera de la oficina y entornos controlados.

Entre la batería externa de 20.000 mAh y los cables trenzados no sabría con cuál quedarme, probablemente con los dos. El kit perfecto para los que estamos muchas horas fuera de casa y le damos mucha caña a nuestro iPhone y iPad

Hoy en día las baterías externas son imprescindibles sobretodo si trabajas con frecuencia fuera de la oficina. Por eso las dos opciones de batería que dispone la marca son interesantes.

Sin duda alguna, y sin despreciar a la batería externa, esos cables trenzados de calidad. Y que a buen seguro no se pelarán como otros con el paso del tiempo y su uso... LO QUIERO ¡¡¡¡

Para mi la PowerBank 20000 mAh. Este pack que sorteáis me encanta. Además de llevar la batería externa protegida, llevas a mano y ordenado el cable o accesorios.

¡Hola! El Power Pack Batería Externa 20000 mAhr es muy útil para escapadas a la naturaleza, sin posibilidad de cargar cada dos por tres, para poder ir siempre conectada. ¡Gracias por el sorteo!

Páginas