Sorteo pack LifeProof

Sorteo pack LifeProof
12 de Febrero 2018
86 Comentarios

¡Celebramos el lanzamiento de la gama SLAM y la gama NEXT de la marca LifeProof con un sorteo!

La gama SLAM de LifeProof ofrece un estallido de color alrededor del perímetro del iPhone proporcionando un aspecto urbano inconfundible, además de ofrecer gran resistencia a caídas.

LifeProof SLAM

LifeProof ha lanzado también la gama NEXT, las primeras fundas de LifeProof fabricadas para dispositivos resistentes al agua. Gracias a la resistencia al agua que ofrecen los nuevos iPhone, LifeProof ha podido centrarse exclusivamente en ofrecer una excelente resistencia a golpes, polvo o nieve.

LifeProof NEXT

Sorteo

Responde a una sencilla pregunta y gana un pack LifeProof que incluye:

  • 2 fundas LifeProof a elección del ganador
  • Un accesorio Life ACTÍV a elección del ganador
  • Pegatinas LifeProof edicion limitada
  • Botella de agua
  • Toalla marca LifeProof

Sorteo pack LifeProof

Para ello simplemente responde a la siguiente pregunta en los comentarios:

¿Por qué deberías ser tú el ganador?

Deja un comentario con tu respuesta antes del día 22 de febrero de 2018 y participa en el sorteo.

Tags:

Agregar un comentario

Comentarios

Hola!, pues por que entre el Snow, el Motocross, el Skate .... creo que me vendría muy muy bien esa funda y más resistente al agua!!!! que más se puede pedir jejejeje ;) Un saludo !!!!

¡ENHORABUENA!

Eres el ganador del sorteo!!!

Muchas gracias por participar, te escribimos por mail para pedir tus datos y hacerte llegar el premio

Debería ser el ganador porque tengo el iPhone X desde que salió en España, y cada día es un sin vivir, ahí que se me cae, ahí que se ralla,... quiero vivir tranquilo con la funda lifeproof por favor!

Debería ser el ganador, por que pienso poner a prueba las fundas a tope. Quiero poder salir al campo a correr y poder sacar fotos, vídeos, etc sin preocuparme mucho de la lluvia, del barro, o del excesivo polvo y sudor. Las soluciones que estoy usando ahora no terminan de ser del todo satisfactorias, pero con este pack la cosa podría mejorar mucho.
Suerte a todos!

Me lo merezco porque estoy harto de ir a esquiar o a la montaña y utilizar el móvil como si fuese de porcelana...quiero poder utilizarlo sin miedo a que se rompa o estropee y que mejor que Lifeproof para sacarle el máximo provecho al teléfono

Porque estoy buscando una buena funda para el iPhone X que compré en Macnificos!!!!! y las fundas de LifeProof tienen pintaza...
A ver si hay suerte. Saludos.

Hola que tal,
Pues yo debería ser el ganador porque me encanta lifeproof y ademas me quedaría genial esa funda en mi iPhone 8 cuando valla a la playa con la toalla.

Debería ser yo… por que con dos niños pequeños, el iPhone corre mucho peligro… y de paso, para el gimnasio con el agua y la toalla. No sería la primera vez que el iPhone se me cae por darle mucha caña a la elíptica!

Soy fan de esta marca y he ido probando unas cuentas carcasas y cada vez me han sorprendido con sus cambios
Así que tengo unas ganas locas de probar estas novedades dando un poco de color llamativo a mi iPhone 7plus

Hola,
Soy usuario de la marca y creo que sería un perfecto embajador de la misma
Suerte a todos

Me gustaría tener esta funda para ponerla a prueba sobre todo en los entrenos. Estoy preparando un ironman y con el sudor de correr o la bici y entrenar bajo la lluvia algunas veces podria llevar el iphone protegido,

¡Porque sería MACNÍFICO ganar el sorteo! Me encantaría ponerme a prueba este 2018, junto a esas pedazo de chuches. Además, ya sabéis lo que dicen: “Los de macníficos hacen al hombre”. O los modales, ¡ya no sé! xD

Páginas