Sorteo pack LifeProof

Sorteo pack LifeProof
17 de Diciembre 2018
138 Comentarios

¡Celebramos la Navidad regalando un "Macnifico" pack de productos LifeProof valorado en más de 300€!

Responde a una sencilla pregunta y gana un pack LifeProof que incluye:

Para ello simplemente responde a la siguiente pregunta en los comentarios:

¿Dónde te gustaría perderte con este kit de productos LifeProof?

Responde antes del próximo domingo día 23 de diciembre de 2018 y adelántate a Papá Noel estrenando este Macnifico pack de productos LifeProof.

Actualización:
¡Ya tenemos ganador del sorteo!

Lorena con este comentario es la ganadora.
Gracias a todos por participar

Sorteo pack LifeProof

Tags:

Agregar un comentario

Comentarios

Hay muchos sitios en los que me gustaría perderme. Pero ahora que me estoy entrenando para una carrera de montaña, me encantaría poder llevarme de paseo esa mochila por la serranía de Ronda.

Pues puestos a pedir, con todos y cada uno de mis dispositivos en Cupertino; sé que no es un lugar “aventurero” para ello, pero es un viaje que quiero hacer

Me voy a dejar llevar por la a serie que estoy viendo con mi pareja: The Terror... me perdería en el Polo Norte, pero sin monstruo alguno merodeando por allí! ;)

Me gustaría perderme en montañas cerca de mi casa y no tener que preocuparme de si se moja, rompe, etc.. mi móvil y al tener batería externa ya tengo batería para poder ver cualquier cosa en mi móvil sin quedarme sin!

Yo me infiltraría en el Apple Infinite Loop, y con estos regalos tendría equipación de supervivencia, para espiar por las noches los nuevos prototipos! MuahahahAHAHAHAHAHA!

Uy yo me perdería por latinoamerica, haria un gran viaje por las selvas desiertos y patagonia. Con un kit asi todo seguro y ordenado, iria genial!!!

¡Enhorabuena!

¡Eres la ganadora del sorteo!
Contactamos contigo por correo electrónico para poder enviarte tu premio.

Hacer una ruta senderista un día lluvioso por las maravillosas Hurdes en Extremadura, ya que se disfruta mucho más (por lo menos para mi) esas sendas en días lluviosos que en días soleados.

En el
Amazonas para disfrutar de la naturaleza y sentir que el
La tierra está viva

Páginas